Viernes, 15 de diciembre de 2017

Macabi presente en el Foro de Futuros Líderes en Israel


Una vez más, Macabi se hizo presente en el Foro de Futuros Líderes (FLF) que se llevó a cabo del 17 al 24 de mayo en Israel, representados de manera excelente por nuestro joven macabeo Joel “Chicho” Kaplan (actual coordinador de Etgar y miembro de Zoom).
Este seminario tiene el objetivo de reunir a jóvenes comprometidos con sus comunidades principalmente en países de Europa, y con invitaciones especiales a países de otras regiones como en nuestro caso. Durante una semana los jóvenes reciben capacitación en diversas áreas de interés, generan vínculos con gente de otros países, intercambian ideas y proyectos, y enriquecen su formación para convertirse en los nuevos líderes de su comunidad judía local.
Chicho además es nuestro representante en Macabi Tzair CLAM, el brazo juvenil de Macabi Mundial en Latinoamerica, en donde ocupa el rol de “Rosh Jinuj” (coordinador de educación).
En el 2015 también participamos del FLF, con la representación de Magalí Druscovich, nuestra representante y “Rosh” en Juventud Macabea, y Matias Yelen, el único miembro joven de Comisión Directiva.
Es para Macabi un honor promover y fortalecer la formación de jóvenes comprometidos, críticos, activos y con ganas de aportar lo necesario para seguir construyendo juntos una comunidad (y un mundo) mucho mejor.

Speak Your Mind