Jueves, 23 de noviembre de 2017

LOS JUSTOS EN MALAJIM!

Ya estamos llegando a noviembre y no podemos creerlo! Parece ayer el primer sábado que llegábamos y nos encontrábamos con estas personitas increíbles! Estamos súper contentos con el increíble año que estamos viviendo junto a Malajim y vamos por mucho mas!
Ya terminamos el proyecto con el que veníamos trabajando, que trató acerca de los Justos entre las Naciones, rescatando cómo lograron mirar al otro por sobre los intereses personales. Los chicos jugaron, corrieron y se divirtieron, pero a la vez aprendieron un montón sobre cada uno de los Justos que fuimos viendo. Con mucha curiosidad y ganas los chicos pudieron hacer un paralelismo y reflexionar sobre lo que hoy en día consideraríamos un Justo entre las Naciones.
Para finalizar el proyecto, plantamos un árbol en conmemoración a estas personas y como símbolo de la vida que sembró el sacrificio de esas personas tan valientes y su legado. También hicimos unas placas con su nombre y una frase que elegimos entre todos. Cada uno de los chicos pudo pintar las placas. Se los vio muy orgullosos y contentos!
Este sábado comenzaremos con el nuevo proyecto que participa todo Mejudash, el tan esperado Mejufest!! Dentro de este nuevo proyecto vamos a trabajar el valor que tiene la palabra y su influencia.
Los esperamos!!!!

Speak Your Mind