Viernes, 20 de octubre de 2017

Llegaron los mochileros de Israel!! – “Lohamim Lelo Gvulot”

Hola a todos!!

Les queremos contar que desde hoy Domingo, y por dos semanas, estaremos recibiendo en nuestro Campo de Deportes en San Miguel a un grupo de 22 mochileros israelíes que vienen dentro del marco del proyecto “Lohamim Lelo Gvulot” (Mochileros Sin Fronteras).

Durante estas dos semanas los mochileros van a estar ayudando en la construcción y pintado del Comedor “Los angelitos de Madre Rosa” colaborando con la Fundación El Leoncito Dan (quienés están a cargo de la construcción) y pintado del jardín de infantes que funciona en el Centro Integral de Desarrollo, ambos a pocas cuadras de Macabi San Miguel.

Además, los mochileros, especialistas en diversas áreas como matemática, ingles, higiene y cuidado del cuerpo, etc. van a estar dando clases y talleres a chicos del barrio.

Hoy, Domingo 20, vamos a estar haciendo una actividad con los mochileros junto a los madrjiim de Shoresh (nuestro proyecto solidario institucional), Madres del barrio de San Miguel, voluntarios del Leoncito Dan y jóvenes macabeos. Los invitamos a acercarse y poder disfrutar de un momento informal todos juntos!

 

Estamos muy contentos de poder recibirlos en nuestra institución y ayudar a éstos jóvenes que, recién salidos de la Tzavá, quieren empezar su viaje haciendo Tzedaká.

 

 

Speak Your Mind