Sábado, 26 de septiembre de 2020

La Mejupijamada fue todo un exito

El último sábado por la noche se encendieron todas las pantallas de los janijim de mejudash y más de 115 chicos y chicas del proyecto disfrutaron junto a sus madrijim.

Vestidos con sus mejores pijamas y listos para pasar una propuesta diferente se encontraron los janijim de Shovavim, Kosmim, Guiborim, Jalutzim y Amitzim. Después de una semana donde todos los flashes se los llevó el increíble videoclip que realizaron los madrijim, para quienes no lo vieron hacer click acá para verlo!

No faltaron las risas, los momentos de anécdotas, muchos gritos y mucha diversión. Bolsas de dormir, disfraces de distintos animales se mezclaron con los auriculares y con las computadoras que nos permiten sentirnos cerca a pesar de la distancia.

Todos los janijim y madrijim terminaron muy contentos y con ganas de seguir pasando momentos impresionantes juntos.
La próxima propuesta la viviremos en la primera semana de vacaciones de invierno donde los esperamos a todos para vivir un monton de sorpresas y encuentros increíbles.

Los felicitamos a todo el equipo de madrijim y le agradecemos a los janijim y familia por confiar en nosotros para pasar estos momentos dificiles de la mejor manera.

Mejudash se renueva constantemente y seguimos disfrutando.
Hasta la próxima!
Equipo de Mejudash 2020

Amitzim Guibo  Jalu 2Jalu 1Kosmim 1 Shova 1 Shova 2

Speak Your Mind