Sábado, 16 de diciembre de 2017

Un viaje especial o espacial

20160720_123731Dicen que Kosmim se fue tres días de campamento a Estancia el Pino, pero en verdad nos fuimos de viaje a un lugar muy especial. Construimos nuestra nave espacial y descubrimos diferentes planetas dónde aprendimos algunas frases y valores de “El Principito”.

En nuestro viaje también aprendimos un montón de cosas. La convivencia, la autonomía, la importancia de una memoria activa, el cuidado del planeta y la difusión fueron algunos de los valores que trabajamos en Kosmim.
Por su puesto no faltaron las risas ¡Nos divertimos mucho en un pijama party que hicimos una de las noches del campamento!

Con todos los janijim y madrijim de Kesher Katan conocimos a Willy Wonka, al Principito y sus amigos Pepe y la Aviadora. Aprendimos de los Kibutzim y tuvimos una gran aventura en los juegos scouticos.
Además, estuvieron los chicos de Kesher Gadol, Mejudash y Ricky, la mascota que nos hizo cantar y bailar.

Fueron tres días estupendos, dónde los chicos fueron felices. Salimos de la sede con un desafío por superar y sin dudas lo logramos. No faltaron las risas, aventuras y aprendizajes. Volvimos con sonrisas y recuerdos imborrables, llenos de ganas para empezar la segunda mitad del año.

Se vienen unos meses intensos, llenos de aventuras por descubrir. Estamos más que felices de poder seguir acompañandolos. Todavía queda mucho por compartir y estamos seguros de que va a ser genial.

Así que, queremos verlos a todos los próximos sabados a pleno.

Speak Your Mind