Sábado, 24 de junio de 2017

Un hermoso Iomaim para Tabajim!

Durante los últimos sábados estuvimos jugando un montón en Tabajim…

Por la mañana del sábado 20 nos divertimos con toda la capa de 6 corriendo, jugando y pintando un montón. A la tarde apareció la lluvia, por lo que fuimos al moshe a tov para poder jugar al bingo y muchas más cosas. Ni la lluvia nos detiene!

Este fin de semana fue el primer Iomaim del año! Y lo disfrutamos con toda!! Durante la noche del viernes estuvimos haciendo juegos nocturnos en donde los chicos iban adivinando y descubriendo cosas usando cada uno su linterna. Después de esto, llegamos al fogón y conocimos a 2 personajes que nos ayudaron a cantar y bailar para pasarla bárbaro.


A la mañana del sábado hicimos una actividad sobre la época de la independencia de Argentina! Aprendimos así, los distintos personajes de la época y compartimos un hermoso momento con chicos de otros grupos de kesher katan. A la tarde, continuamos con nuestro viaje por el mundo. Esta vez, paseamos por Estados Unidos en donde a través de los juegos cada uno pudo dar sus opiniones para poder completar banderas y aprender sobre el país. ¡Fue un Iomaim fabuloso!
¡Los esperamos para seguir generando momentos hermosos!

tabajim tabajim

Speak Your Mind