Viernes, 15 de diciembre de 2017

Tzaiarim comenzó de la mejor manera

Estamos felices de que contarles que Tzaiarim empezó el 2016 de la mejor manera! A los chicos se los ve muy contentos y con ganas de participar cada vez con mayor entusiasmo.

¡El primer mes estuvo lleno de momentos divertidos y con muchísima energía! A través de distintas dinámicas grupales como individuales pudimos trabajar diferentes tipos de ideas y conceptos para poder conocernos entre todos y seguir generando vínculos de confianza con los janijim y entre ellos mismos.

Estamos seguros de que lo que compartimos, junto a los aprendizajes que nos llevamos, y cada sábado que venimos teniendo, son apenas el comienzo del largo camino y las metas que nos quedan por cumplir.

Empezamos el año de una manera muy intensa y con muchas buenas vibras. Eso nos entusiasma y convence de que lo que se viene va a ser mucho mejor y que nos queda por delante un gran año para seguir compartiendo y jugando todos juntos!

¡¡Que la gran predisposición y alegría  de Tzaiarim siempre esté presente y podamos compartirla con cada uno de los chicos!!!
¡Los esperamos!

Speak Your Mind