Jueves, 23 de noviembre de 2017

¡Sigue avanzando el año para SHOVAVIM!

Lindas semanas tuvimos junto a los chicos de Shovavim…

Después del feriado que nos hizo extrañar tanto a los chicos, nos volvimos a encontrar para convertirnos en ¡SUPERHÉROES!

Tuvimos un increíble día en el que cada uno necesitó tanto de si mismo y como de los otros integrantes del grupo para conseguir los diferentes valores que a un héroe lo identifican (velocidad, colaboración, nombre y muchos mas).

Nos encanta ver la energía que Shova le pone a cada actividad y como entre todos juegan y se comprometen para que todos la pasen tan bien. Para nosotros son ¡¡Súper janijim!!

 

Este último sábado, debido al mal clima, tuvimos actividad en la sede…

Comenzamos la tarde todo Kesher Katán para compartir el ultimo capitulo de “Los dibus al rescate”, la obra que nos vino acompañando este mes en las formaciones. Nos encanto ver a los chicos disfrutar y divertirse con el apasionante final en el que tuvieron que participar para lograr el objetivo!

Continuamos el día jugando y pasando por diferentes propuestas deportivas y creativas donde Shovavim pudo seguir generando nuevos vínculos y amistades con otros janijim de la división…

¡Antes de irnos a casa nos comimos un rico alfajor para recuperar energías!

Les deseamos que tengan un hermoso seder de Pesaj.

Nos volvemos a encontrar el sábado 30/4

Diego, Aylu y Luna

Speak Your Mind