Martes, 17 de octubre de 2017

PESAJ EN KESHER KATAN

En Kesher Katan vivimos un sábado muy intenso lleno de actividades especiales por la festividad de Pesaj.

Para empezar los festejos, nos juntamos a almorzar todos los grupos de la división para compartir un seder muy especial. Entre todos recordamos la historia del jag, cantamos las canciones tradicionales y realizamos las brajot correspondientes. Fue un momento muy lindo, el cual disfrutamos todos un montón.

La tarde continuó con una actividad general  donde repasamos todos los elementos de la keara y los significados de los mismos. Mientras jugamos unos juegos bien deportivos aprovechamos para aprender algunas de nuestras costumbres.

Después de eso merendamos matza con dulce de leche en una ronda gigante.

El día no terminó ahí… Nos volvimos a encontrar a la noche para participar del acto institucional de Pesaj. Ahí tuvimos una actuación muy especial, subimos al escenario a cantar el Manishtaná mientras pasaban en la pantalla un video que estuvimos preparando durante los últimos sábados. Les dejamos el link del mismo para aquellos que lo quieran ver otra vez: https://www.youtube.com/watch?v=noZ5Dz_6xfM

Algunos de nuestros madrijim caracterizaron a los personajes principales principales de la historia del jag, nos sacamos un montón de fotos y nos divertimos un mucho.

Les dejamos algunas fotos de este hermoso día.

Speak Your Mind