Lunes, 25 de septiembre de 2017

¡Kosmim es lo más!

En Kosmim empezamos el año con muchas experiencias nuevas. Primer grado y la escuela no son las únicas cosas que nos tocan experimentar, sino que en Macabi también nos esperan nuevos desafíos como lo es Kesher Katán.

Juntos, poco a poco, fuimos incorporando algunos de estos cambios. Por ejemplo, en la formación, ya respondemos fuerte “¡Jazak veemaz!” cuando Melu y Guido dicen “Macabim jazak”; tenemos hora libre dónde podemos jugar con todos los chicos de seis y siete. Igualmente nos quedan muchas cosas más por aprender…Solamente paso un mes y podemos decir que los chicos de este grupo son tiernos, divertidos, curiosos, inteligentes (muuuuy inteligentes). Siempre tienen muchas ganas de jugar y diviertirse; nos encanta y nos pone felices.

El primer sábado nos conocimos y charlamos de todo lo que nos espera este año.Después jugamos las “Macabeadas Kosmeras” y ganamos un montón de Yehudas, aprendimos del cuidado de nuestro cuerpo y además, compartimos una actividad muy divertida con toda la capa de seis sobre Purim.

Estamos felices por todo lo que vivimos, y con muchas expectativas para todo lo que viene. ¡Kosmim es lo más!, Esperamos que hayan recargado energías, porque lo que se acerca es mejor.

Speak Your Mind