Domingo, 17 de diciembre de 2017

Kosmim disfruta cada momento

Estamos muy felices por ver a Kosmim disfrutar cada sábado, cada momento, están creciendo, aprendiendo y divirtiéndose a su manera.

Hace dos semanas que volvimos a ir a la mañana, conocimos a los practikim Martu y a Nico, que estuvieron con nosotros disfrutando este último tiempo. Juntos jugamos unas macabeadas deportivas con la capa de 6, donde ganábamos Yehudas y aprendimos sobre el origen y la historia de esta famosa competencia. Además creamos nuestro propio museo, a partir de varios juegos hicimos distintas obras de arte. Aprendimos que para cada uno “El arte” puede significar muchas cosas y que se puede representar de diferentes formas. ¡Nos divertimos un montón!

El sábado pasado los practikim nos prepararon dos actividades que nos dejaron mucho para pensar: a la mañana aprendimos que con cosas que para algunos pueden ser basura, podemos crear y hacer nuestros propios juegos o inventos. Y a la tarde jugando como marineros pudimos trabajar como un verdadero equipo para ganarnos nuestras medallas. ¡También festejamos el cumple de Sofi y Santi!

Se van acercando eventos importantes en el año… iomaim, Keshira y más sorpresas. Queremos ver a Kosmim tan entusiasmado como siempre. ¡Estamos muy ansiosos por todo lo que se viene! Esperamos verlos a todos las próximas semanas para seguir jugando juntos.

Speak Your Mind