Sábado, 16 de diciembre de 2017

Informe Kesher Katán – Estancia El Pino – Miércoles 20

Fue un increíble día para Kesher Katan. Ya estamos a mitad del campamento, estamos felices de todo lo que vivimos y muy ansiosos por lo que se viene.

Hoy fue la primer mañana en la que formamos junto al resto de los equipos. Los madrijim prepararon un momento muy divertido en el que participaron todos los chicos y madrijim de Kesher Katan, Kesher Gadol y Mejudash.

Arrancamos el día con un increíble desayuno. Tomamos té, chocolatada y jugo. Para comer había facturas y galletitas. Juntamos fuerzas ya que nos esperaba un día muy intenso.

Aprovechamos este hermoso día para jugar las famosas y conocidas “COMUNIDADES”. Las mismas trataban de distintos Kibutzim, su historia, el lugar que hoy ocupan en Israel, que cosechan su cantidad de habitantes y muchas cosas más. Estuvo todo muy lindo, al terminar los janijim prepararon canciones y las presentaron a los demás equipos.

Almorzamos pizzas y croquetas, el comedor se revolucionó, estaban muy ricas y lo disfrutaron un montón.

Después de la hora libre jugamos en los juegos scouticos, con muchos puentes con sogas y arneses. Habían péndulos, simuladores de vuelo, hamacas, tirolesa ¡Estuvo genial!

Para merendar esta vez no fuimos al comedor ya que todos juntos cocinamos torrejas y salieron re ricas.

Ahora mientras algunos hacen actividad otros se están yendo a bañar porque a la noche se viene el fogón. Esperamos que salga todo muy lindo.

Mañana estaremos llegando a las 20:00hs a la sede.

 

Saludos

El equipo de Kesher Katan

 

Speak Your Mind