Jueves, 21 de septiembre de 2017

Informe Kesher Katán – Estancia El Pino – Martes 19

Estimadas familias:

Les contamos que en Kesher Katan estamos comenzando un hermoso campamento. Se los ve a los chicos disfrutar al máximo de cada una de las propuestas y ansiosos por descubrir todo lo que se viene en los próximos días.

Llegamos alrededor de las once de la mañana y comenzamos a acomodar nuestras pertenencias para poder empezar rápidamente con las actividades.

Todos los grupos realizaron actividades de reconocimiento del lugar. Las mismas consisten en conocer todos los espacios de la estancia y además poner en común algunas normas y valores a mantener durante el campamento.

Almorzamos junto a Kesher Gadol y Mejudash. De entrada comimos choclos y como plato principal fideos. Además todo el que quería podía servirse ensaladas de todo tipo. De postre comimos bananas.

Por la tarde cada grupo realizó distintas actividades de proyecto. Las mismas están relacionadas con el tema del campamento “El principito”. Cada uno optó por trabajar distintos valores de esta gran historia.
Kosmim eligió algunas de las frases más trascendentales de la historia para incluir en sus actividades. Guiborim se está preparando para crear grandes inventos que solucionen varios de los conflictos de la historia. Por otro lado, Shovavim eligió trabajar la esencia de las personas. Como es que cada uno puede enrriquecerse de los valores de otras personas al igual que lo hace el principito en su viaje.

En la capa de siete, Jokrim va a dejar volar su imaginación para descubrir distintas realidades. Tzaiarim conoció a un nuevo integrante del grupo con el cual viajarán por los distintos planetas. Por último, Jiujim eligió el planeta del bebedor (uno de los personajes que el principito conoce) para deshinibirse, sacar la vergüenza y trabajar las limitaciones.

Mañana se viene un día muy divertido y comienza de la mejor manera ¡¡CON COMUNIDADES!!

Pronto les escribimos más noticias de todo lo que estamos viviendo…

Saludos
El equipo de Kesher Katan

Speak Your Mind