Jueves, 14 de diciembre de 2017

Hermoso Iomaim para JOKRIM.

JOKRIM

Queremos compartir con ustedes algunos de los tan lindos e intensos momentos que vivimos junto a Jokrim.

Previo al iomaim, tuvimos una actividad en la cual, trabajamos sobre los “prejuicios”. El contenido de la misma trataba sobre el cuidado y el respeto del compañero, la ayuda y la solidaridad hacia el otro. Los chicos escucharon diferentes historias y pudieron reflexionar sobre las mismas.

Llegó el primer y tan esperado iomaim. A pesar del frío, Jokrim se hizo presente con todo el entusiasmo y la energía que los caracteriza.

En la noche del Viernes, tuvimos una actividad, donde los chicos tenían que ir atravesando distintos juegos para conseguir insignias y convertirse en un explorador de Jokrim.

Por la mañana, compartimos toda la división una actividad de Lag Baomer, en la cual recordamos la historia, a través de distintos juegos. Se los vió a los chicos muy interesados, participando activamente de los mismos.

Por la tarde, realizamos el tan famoso juego del paquete, cuyas consignas eran diversos desafíos grupales, los cuales esperamos que favorezcan la integración y la unión grupal.

Estas y muchas otras actividades son las que compartimos sábado a sábado junto a cada janij de Jokrim. Aún quedan muchas actividades y sorpresas por delante…

¡Los esperamos!

Saludos

Lopa, Juli y Eitu

Speak Your Mind