Domingo, 22 de octubre de 2017

El diario de Tzaiarim

DCIM100GOPROG1530612.Queremos contarles que Tzaiarim esta viviendo sábados muy intentos.

Ya hace varias semanas comenzamos con nuestro proyecto que en gran parte trata sobre hacer nuestro propio diario, las personas que se necesitan para lo mismo y el gran trabajo en equipo que conlleva.
“EL DIARIO DE TZAIARIM” es algo que entusiasma mucho a los chicos.   A todos se los ve disfrutar mucho de los distintos momentos, tanto el momento explícito de la entrevista donde cada chico cumple un rol; ya sea fotógrafo, ilustrador, escritor o reportero, como también descubrir las secciones del Diario.

La primera fue la de Deportes, y estuvimos informándonos de los distintos y variados que hay en macabi, como tambien las distintas edades de quienes lo practican.

La segunda fue sobre las personas que trabajan en macabi, así pudimos conocer a los distintos empleados y que nos cuenten que es lo que hacen, para así conocer un poquito más.
¡Nos encantan los momentos lindos y divertidos que se vienen generando!

Por otro lado estamos muy ansiosos por el campamento de invierno que se nos acerca, que va a estar lleno de sorpresas y momentos hermosos para vivenciar y recordar por siempre…

¡Vamos por más y más!

Mati y Cami

 

Speak Your Mind