Sábado, 25 de noviembre de 2017

Así empezó Guiborim!!

Hola familias!!!
Primero que nada nos queremos presentar, somos Sharon Khodriya, Federico Drajnudel y Nicolás Rogovsky, los madrijim de Guiborim y estamos muy contentos de poder compartir este año que se viene con este hermoso grupo!!
Disfrutamos mucho estos dos sábados en los cuales empezamos a conocernos con los chicos y a divertirnos desde el primer momento.
Desde el “Macabi se muestra” donde pudimos tener nuestro primer contacto con los chicos comenzamos a proponer distintos desafíos y actividades para que los janijim puedan, de a poquito, entrar en confianza con nosotros y conocernos mutuamente.
En los primero días en San miguel con el grupo buscamos descubrir los gustos de los chicos en distintos aspectos como por ejemplo: los juegos, comidas, deportes y actividades que más les gusta hacer y que más los divierten.
Arrancamos el año de la mejor manera y deseamos que sea así durante todo el camino que recorreremos junto con Guiborim!!
Esperamos que tanto los janijim como sus familias estén con las mismas ganas que nosotros que este año sea a base de risas y alegría!!
Los esperamos el sábado para seguir disfrutando!!!!
Shari, Fede y Nico.
Guiborim

Speak Your Mind