Viernes, 20 de octubre de 2017

¡Un hermoso Majané!

Como dice la canción del campamento ” Jugar con mis amigos en Estancia del Pino ” , esos son los momentos inolvidables, son las anécdotas, las canciones, son los amigos, es el sentimiento de pertenencia todo lo que hizo posible esta hermosa experiencia. Empezando por la predisposición de los chicos en todo momento para sorprenderse y jugar con las propuestas, la buena energía que se respiraba en el lugar fue el motor para el disfrute de cada momento.

Se los vio a los chicos crecer de forma grupal e individual, desde las propuestas se fomentó su autonomía como así también el compartir con un otro momentos imborrables que quedarán bien guardados.

Vivimos un increíble y sorprendente fogón bajo las estrellas donde cantamos y bailamos,paseamos por la granja, juegos nocturnos con linternas, jugamos las comunidades, cocinamos torrejas, trepamos por los árboles en los juegos scóuticos con sogas, ordenamos las habitaciones antes de que pasara el ¨comando limpieza¨, nos divertimos en las formaciones, bailamos con “Ricky” entre otras tantas vivencias grupales y capales.

Durante todo el majané, se abordó con distintos enfoques, propuestas y proyectos el tema de las expresiones y las comunicaciones relacionadas con el famoso artista “Charles Chaplin”, poder pensar cómo expresamos lo que pensamos, cuáles son nuestros recursos para hacerlo: la palabra, la expresión corporal, los sentidos, y también cómo elijo hacerlo.

Felicitamos a todos los acampantes por el excelente campamento y por supuesto a cada uno de los madrijim y demás involucrados que hicieron posible  que sea un éxito al entregarse con total disfrute a los janijim.

Estamos muy contentos por esta linda vivencia, y continuamos esta segunda mitad del año con más propuestas y muchos momentos hermosos por vivir!

Speak Your Mind