Viernes, 18 de agosto de 2017

Tzaiarim, Jokrim y Jiujim disfrutan con mucha energía de sus sábados.

¡¡Hola familias de Tzaiarim, Jiujim y Jokrim!!
¡A medida que pasan los sábados la Capa de 8 va conociéndose más y más!
Durante el sábado pudimos divertirnos y jugar un montón!
Les contamos que los tres grupos ya arrancamos nuestros proyectos grupales, cada uno con una temática distinta y muy particular.
Tzaiarim eligió para este primer proyecto un viaje por el mundo, donde los chicos van a ir conociendo distintas culturas de todos los países, fortaleciendo la pertenencia y la unión entendiendo y respetando las diferencias entre todos.
Por otro lado, Jokrim está descubriendo las inteligencias múltiples. Después de haber trabajado sobre la inteligencia musical ,este sábado jugamos acerca de las inteligencias Lingüística y especial visual donde nos reímos hablando en diferentes idiomas, usamos mucho la memoria y jugamos a resolver un código que formaba una hermosa frase sobre estas inteligencias!
Jiujim eligió para esta primera etapa, trabajar el conocimiento personal y el respeto por los demás; dentro del grupo; en el club; en las casas y en colegio jugando con las famosas películas de Disney.  Ya nos divertimos jugando con ‘Intensamente’ y con ‘Bichos’, descubriendo toda la naturaleza que nos ofrece Macabi.
¡Los esperamos a todos este sábado a las 14:30 hs para seguir jugando y divirtiéndonos como todos los sábados!

Los madrijim.

IMG-20170606-WA0018 IMG-20170606-WA0022 IMG-20170606-WA0024

Speak Your Mind