Sábado, 16 de diciembre de 2017

Madanim de Iomaim

El fin de semana pasado Kesher Gadol tuvo su primer Iomaim del año y así lo vivió Madanim…

Con energía y muchas pilas nos subimos todos juntos al micro, ansiosos por llegar al club. Cantamos canciones, jugamos y charlamos y después de un rato ya estábamos formando para arrancar el Iomaim con toda!
Mas tarde, ya después de cenar, disfrutamos una divertida actividad nocturna en la que corrimos por el club, usamos linternas, charlamos sobre Iom Haatzmaut y jugamos un montón.
Para cerrar la noche y como no podía faltar tuvimos un gran fogón, en el que bailamos, jugamos, comimos chocolates y pasamos a cantar una canción que preparamos entre todos!!
El Sábado nos levantamos tempranito y después del desayuno, compartimos con todo Kesher Gadol una actividad general sobre los prejuicios, estuvo muy linda y la pasamos muy bien!!
Después de almorzar los famosos patys de los Iomaim, cocinamos una riquísimas trufas que guardamos para la merienda!!
Mas tarde, un poquito más cansados pero muy contentos, hicimos una actividad grupal para cerrar el día y el campa todos juntos.
Estamos muy felices de lo que vivimos en el Iomaim, vimos a los chicos disfrutar, divertirse, reírse, y nos transmitieron toda su predisposición y ganas de pasarla bien con amigos!!
Es muy lindo para nosotros recibir su hermoso cariño y volver a nuestras casas con ganas de que vuelva a ser Sábado para volver a compartir el día de grupos con Mada!!
Los esperamos a todos para seguir pasando hermosos momentos juntos, con todas las pilas que caracterizan a Madanim para vivir todas las sorpresas que se vienen!!

Cami y Gian

Speak Your Mind