Viernes, 15 de noviembre de 2019

Los sábados de Meshu

¡Hola familias de Meshugaim! ¿Cómo les va? ¿Esperamos que muy bien!

Pasamos a contarles lo que venimos a haciendo en los grupos estas últimas semanas…

En el iomaim, finalizamos  nuestro proyecto de Toy Story que nos estuvo acompañando por varias semanas. Jugamos en diferentes postas ubicadas y en distintos espacios del club, cada una ambientado con la temática de una de las películas que protagonizaron los proyectos de todos los grupos de 8 y 9, luego de recorrerlas todas nos encontramos con todos los janijim de Kesher Gadol para disfrutar juntos de una kermesse de Disney en el area social, donde pudimos ver también que fue lo estuvo haciendo cada uno de los grupos con sus películas a lo largo del proyecto. Nosotros mostramos orgullosos nuestro album de figuritas gigante! (Del cual fuimos los protagonistas!)
Y para terminar con Toy Story, ¿Que mejor que hacer nuestros propios “Forky”?

Al sábado siguiente, jugamos a ser superhéroes y superheroínas. Fuimos completando nuestras pulseras con todos los poderes que necesitábamos y terminamos diseñando nuestro traje y eligiendo nuestro súper-nombre.

Estamos muy contentos de ver a los chicos crecer y disfrutar. Ya van quedando cada vez menos sábados para que termine el año, así que los esperamos a todos y todas para poder disfrutar al máximo todo lo que nos queda. Este sábado comenzaremos con un proyecto alusivo a Macabilandia!!!

Un beso grande, los y las queremos!
Lara, Iao y Tomy

 

WhatsApp Image 2019-10-24 at 15.43.11 WhatsApp Image 2019-10-21 at 21.27.28 WhatsApp Image 2019-10-30 at 18.40.27 WhatsApp Image 2019-10-30 at 19.37.26

Speak Your Mind