Sábado, 16 de diciembre de 2017

Iedidim sigue llenándose de diversión…

Luego de vivir un A Kesheriar lleno de energía y alegría  miramos atrás y comenzamos a recordar ese hermoso viaje. El cual comenzó cayendo en una isla desconocida sin entender qué era lo que le había pasado a nuestro avión y terminó dejándonos un montón de enseñanzas y vivencias respecto de lo que es y fue Cuba.
Sábado a sábado fuimos recorriendo la historia,  la gastronomía, los deportes y la diversidad que encontramos en ese hermoso país.
En el iomaim tuvimos la oportunidad de darle un gran cierre a nuestro viaje. Nuevamente nos bajamos del avión pero esta vez con valijas llenas de emociones para transmitirle a todo Kesher Gadol. Pudimos disfrutar mucho de esta experiencia y a los chicos se los vio felices jugando y bailando ante sus compañeros.
Entre otras cosas, en el último tiempo se incluyeron a Iedidim los “toranim”, los mismos consisten en que dos chicos son elegidos por los madrijim para ayudarlos a lo largo del sábado, esto permite generar cierta autonomía en los janijim a la hora de reencontrarnos después de formar o cuando hay que ir a buscar la merienda, entre otras cosas.
También, incluimos el “momento sopapa”, momento en el cual uno o más chicos del grupo son elegidos por su buena predisposición y energía  a lo largo del sábado. Este chico/a es sopapeado/a por los madrijim para extraer un poco de su energía para luego contagiarla a todo el grupo.
Ya nos empezamos a preparar para cerrar el año viviendo un gran campamento en un lugar tan especial como lo es Macabilandia.
Iedidim crece sábado  a sábado  y eso nos llena de orgullo, alegría  y pasión.
Esperamos seguir así!!!!
Hasta la próxima….

Speak Your Mind