Viernes, 20 de octubre de 2017

Gran A Kesheriar para Aftaot!

Como ya saben estas últimas semanas estuvimos preparándonos para el A Kesheriar. Este año la temática fue de ritmos latinos, y a nuestro grupo en particular le tocó el cuarteto cordobés.
Para poder llevar a cabo nuestro producto final estuvimos un buen tiempo aprendiendo y jugando con algunas de las costumbres que caracterizan a este particular ritmo.
Comenzamos un proyecto de identidad que, no sólo nos permitió conocer acerca del cuarteto, sino que también logró plasmar esta idea en diferentes aspectos de nuestra vida: nuestra identidad como argentinos, judíos y macabeos. Aprendimos que hay muchas cosas que nos identifican y que todo eso hace a nuestra identidad, ya sea mediante costumbres como también formas de hablar.
Fueron sábados llenos de aprendizaje y de diversión. Todo eso se coronó con una hermosa noche de iomaim en donde, no sólo mostramos todo lo aprendido sino que también pudimos ver las presentaciones de los otros grupos.
Vimos a los chicos súper contentos por cómo había salido todo, pero sobre todo los vimos disfrutar de las diferentes propuestas que prepararon los diferentes grupos de Kesher Gadol.
Quedan poquitos sábados para terminar el año, aunque creemos que todavía falta lo mejor!!!
Los esperamos a todos este finde!

Speak Your Mind