Jueves, 23 de noviembre de 2017

Campamento Kesher Gadol día 2 – viernes 21

¡Hola familias! ¿Cómo les va? Esperamos que muy bien!

Nosotros estamos muy contentos del exitoso fogón que disfrutamos ayer. Fuera de la costumbre, nuestro fogón se realizó antes de cenar aprovechando toda la energía que teníamos para poder cantar y alentar.

Despues de haber cenado patitas de pollo con puré, cada grupo se fue a hacer su actividad nocturna. Balashim, Cojabim y Madanim tuvieron sus pijamadas, mientras que  Tzaiarim hizo una actividad que los transportó al futuro, Jiujim compartió un lindo mimento sobre el día del amigo y Jokrim recorrió Macabi buscando pistas con su mapa.

Nos levantamos a la mañana sabiendo que se acercaban las Comunidades. Siguiendo nuestro tema del campamento, cada comunidad se unió para crear una ONG que buscaba la mejor forma para cuidar los espacios verdes del club. Nuestra mañana terminó con cada comunidad haciendo intervenciones creativas que explicaban como podian ayudar a mejorar esta situacion. ¡Qué divertido fue verlos rapear, rimar y hacer bailes!

En este momento estamos degustando unas riquísimas torrejas. Los grupos de 8 años estuvieron acompañados de los chicos de 11 años y la capa de 9 por los pequeños de 6.

Dentro de porquito estaremos celebrando el Kabalat Shabat junto a Kesher Katan y Kesher Gadol.

¡Shabat Shalom!

Speak Your Mind