Viernes, 20 de octubre de 2017

Así vivimos Madanim

Como no podía ser de otra manera, el iomaim en Madanim se disfrutó mucho con inmensas sonrisas en cada uno de los chicos!
Después de sábados de aprender, cantar y bailar sobre la cultura latinoamericana, llegó la noche tan especial. El entusiasmo y las ganas por vivir el “a Kesheriar” ya se notaban desde el micro. Los chicos jugaron pasando por postas de los diferentes países de Latinoamérica y después al igual que todo Kesher Gadol presentaron su baile muy contentos arriba del escenario. Los vimos divertirse mucho todos unidos demostrando la energía que tiene Mada!
El sábado nos levantamos con muchas pilas para pasar otro hermoso día. A la mañana empezamos trepando y saltando en juegos scouticos y también hicimos un momento deportivo, después comimos unos ricos patys en el quincho y para terminar el día hicimos una actividad sobre la tecnología, en la que pensamos sobre sus cosas buenas, sus cosas malas y charlamos sobre todos los juegos con los que podemos divertirnos sin usarla.
Pasamos un hermoso iomaim del cual volvimos muy contentos. Estamos felices de ser parte de Mada!
Por otro lado les contamos que ya abrió la inscripción al campamento de verano en Macabilandia y Madanim ya empezó a prepararse!!!
El sábado pasado empezamos a hacer algunos desafíos por equipos a través de los cuales los chicos aprendieron las canciones, conocieron costumbres y vivencias de Macabilandia. Vamos a seguir aprendiendo mucho, respondiendo juntos todas las preguntas que nos inquietan y esperando ansiosos por conocer el majané!

Speak Your Mind