Martes, 17 de octubre de 2017

Esto es Cojabim!

EL GRAN IOMAIM DE COJABIM
Cojabim tuvo un iomaim increíble, con una noche en la que disfrutamos del A kesheriar, nos vestimos de mariachis, cantamos y jugamos por las diferentes postas. También pasamos un momento muy lindo antes de dormir con nachos, queso, risas y juegos!
Por la mañana nos levantamos energéticos para pasar por diferentes juegos scóuticos.
A la tarde, después de almorzar unos riquísimos patys,  llenamos un álbum de figuritas sobre Latinoamérica, tuvimos un momento de relajación y otro con muchas pilas sobre los tips del acampante!

CONOCIENDO MACABILANDIA EN COJABIM!
Ya abrió la incripción al campamento de verano en macabilandia y cojabim lo festejó aprendiendo algunas de las canciones del campamento!

Los chicos pudieron jugar con las frases que mas les llamaban la atención, entre ellas “Dubi dubi dubi dubi sha lalalala”, y apropiárselas para hacer las canciones del majané, cada vez mas propias!
También nos hicimos la revisación para poder este sábado recibir el calor con la esperadísima temporada de pile!
Seguimos creciendo y jugando, este sábado a la mañana pudimos sacarnos todas nuestras dudas sobre macabilandia, pudiendo elegir preguntas y contestándolas en distintos juegos deportivos!
A la tarde, hicimos una súper competencia varones contra mujeres, donde demostramos que ni boca ni river son las verdaderas buenas hinchadas, sino las nenas y nenes de Cojabim!
Nos vemos el sábado para arrancar con la temporada de pileta!

Speak Your Mind