Lunes, 21 de agosto de 2017

JOLMIM LE GANA A TODO!

Es así. No hay nada a lo que Jolmim no le haga frente y lo supere. Días de lluvia y frío o días de calor y mucho cansancio son solo algunos de los ejemplos que tenemos para darles de todas las cosas que vivimos en las últimas semanas.
Continuamos con las actividades del proyecto sobre los CAMBIOS y realizamos un cierre, en el que hicimos una pequeña balanza para poder transmitirle a los chicos que está bueno tratar de buscar el equilibrio y el punto medio en una etapa que inician llena de cosas nuevas por descubrir. Además, Rudolph, el personaje que nos acompañó durante este último mes, tuvo su fiesta de Bar Mitzvá en el Iomaim! Un momento que tuvo homenajes, sorpresas y mucha diversión!
La unión grupal de Jolmim y sus ganas de siempre jugar y divertirse se ven en todo momento. En especial lo vimos con gran entusiasmo en las Mejumpiadas, donde los chicos consiguieron la medalla de Oro y en la actividad del viernes por la noche en el Iomaim, la competencia Grupo vs Grupo, donde Jolmim pudo abrir el cofre que contenía los premios y ganar muchos “vales” que usarán en el campamento!!!
Durante los Iamim Noraim pudimos trabajar y reflexionar también sobre la importancia de Rosh Hashaná y Iom Kippur en el pueblo judío. Valores como el perdón y la reflexión fueron el tema central de la actividad.
A esta altura ya podemos decir que Jolmim es un grupo increíble, lleno de energía y buena onda. Los vemos jugar y divertirse mucho, ya sea en las actividades grupales, generales o también en los momentos informales. En lo que resta del año todo Mejudash tendrá su proyecto final: EL MEJUFEST. El tema del mismo será EL VALOR DE LA PALABRA. Estamos seguros de que los chicos van a estar tan comprometidos y entusiasmados como hasta ahora con todo lo que tengamos para proponer!!! Queremos terminar el año de la mejor manera posible y estamos seguros que Jolmim volverá a superar nuestras expectativas una vez más!

Speak Your Mind