Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Islas creadas!!!

 

Y llegó el momento de terminar con nuestro proyecto “Conociéndonos”.
Si bien ya les contamos un poquito como fue que arrancó todo ésto, queremos contarles un poco más lo que vivimos sábado a sábado.

Empezamos conociendo y recorriendo una nueva isla de Omanim. La misma, contenía distintas cosas que fuimos conociendo a medida que pasábamos por cada una de ellas.
Conocimos la empatía, el trabajo en equipo, la creatividad, los roles, las etiquetas y las emociones. Cada isla nos permitió ir relacionando cada una de estas ideas con el grupo. A partir de ellas pudimos ir creciendo, reflexionando y proponernos nuevos objetivos.

También pudimos ver cuán importante es cada una de ellas, ya que todas juntas forman el mundo de Omanim!!!

Vimos a los chicos muy entusiasmados recorriendo cada una de estas islas!!! Creemos que fue un proyecto muy positivo para el grupo y para cada uno de ellos. Además, nos permitió fomentar el respeto en el grupo, afianzar los vínculos y que cada uno pueda conocerse más a si mismo.

Para cerrar el mismo, cada uno creó y se llevó su propio mundo, a partir de las cosas que los componen a ellos… las cosas que les gustan, las cosas que sienten, las cosa que hacen, su forma de ser, entre otras.

Los queremos mucho y esperamos a todos con muchas ganas de seguir divirtiéndonos juntos!

Sasla, Maga y Busel

Speak Your Mind