Domingo, 17 de diciembre de 2017

Informe Mejudash- 19/1

“Si llegó el último día y nos toca despedirnos, yo te digo no te olvido Macabilandia querido!”

Y el último día llegó, y con él un montón de emociones y sentimientos que los chicos expresan luego de casi 10 días de majané!
Hoy todos los grupos han aprovechado para hacer propuestas que todavía no habían llevado a cabo: Habonim subió al Mogote, Nigdal al Feldman, Akeb y Kofim fueron al dique e hicieron circuito chico, al igual que Guivorim que además jugaron también con ahí; Araiot estuvo jugando en el sector nuevo de Macabilandia, y todos han tenido también actividades de cierre y evaluación.
La capa de 10 años compartió una tarde muy divertida disfrazados de cantantes de rock.
El día estuvo precioso, con mucho sol y calor para despedirnos con toda del campa!
Ayer por la noche cenamos pizza y salpicón de ave, y luego todos los grupos hicieron actividades al aire libre durante la noche.
Hoy almorzamos bife con arroz y en la hora libre los chicos aprovecharon para empezar a cerrar sus bolsos y limpiar a fondo las cabañas.
El grupo de día hoy es Nigdal.
Ya estamos preparándonos para disfrutar de esta última noche en Macabilandia, y parece que va a regalarnos un cielo lleno de estrellas… Con esa magia que solo aquí podemos disfrutar!
Mañana bien temprano estaremos emprendiendo el regreso. Cerca de las 10:30 hs les informaremos sobre la salida hacia Capital Federal, y estimamos que el horario de llegada a la sede será a las 20 hs. Iremos actualizando esta información en el transcurso del día.
Les mandamos muchos besos y nos vemos mañana!!!

Speak Your Mind