Domingo, 22 de octubre de 2017

INFORME MEJUDASH – 18/1

AkaahljysRx78js70JJlBcluUzkl4M3E5HOm9m_m7F5u

¡Hola familias! ¿Como están?
Nosotros muy bien, seguimos disfrutando del campamento, hoy con un día de mucho sol y calor, donde los grupos Akeb y Araiot tuvieron la suerte de poder ir al Dique para refrescarse todos juntos en las aguas del rio.
Habonim, Nigdal y Kofim, por su parte, hicieron la Trepada donde terminaron todos manchados luego de una actividad muy buena de pre-trepada y jugaron a deslizarse por nylons con detergente con competencias muy divertidas.
Habonim, ademas, es el grupo de día y estuvieron muy bien sirviendo el almuerzo de fideos con tuco y crema, y vienen manteniendo muy limpio todo el campo.
Kofim tambien subio al mogote y Guivorim visito a los famosos Tres Sapos.
Ayer por la noche, los chicos de 11 realizaron todos juntos su actividad capal donde se disfrazaron con mucha producción y se divirtieron mucho.
En la cena previa, el plato fue pollo con arroz.
Seguimos disfrutando de este hermoso campamento y nuevamente tenemos la posibilidad de compartirles varias fotos de estos últimos días. Ya queda poquito y nos vamos preparando para el día de mañana con evaluaciones y cierres grupales y ya en 2 días estaremos de vuelta para contarles todo esto y mas experiencias inolvidables personalmente.
¡Les mandamos muchos besos!

Speak Your Mind