Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Informe Mejudash – 17/01

image

Hola familias! ¿Cómo están? Esperamos que muy bien!

Les contamos que hoy terminamos el even muy contentos, por suerte tuvimos muy buen clima hasta hoy. Ayer a la noche los chicos cenaron fideos con tuco y la verdad es que se organizaron muy bien todas las brigadas. Luego de eso algunos grupos hicieron fogatas para cantar canciones y disfrutar de la vida en la naturaleza.

Hoy a la mañana cuando nos levantamos ordenamos y limpiamos todo el lugar para dejarlo igual que como lo habíamos recibido.

Llegamos al campamento directo para almorzar, comimos unas ricas milanesas con puré y ensalada. Luego en la hora libre muchos chicos se fueron a descansar, ya que estaban muy cansados del even.

El clima por la tarde estuvo un poco inestable, pero sin lluvias y los grupos pudieron aprovechar al máximo. Nigdal subió al Mogote, Habonim a los Tres Sapos, Akeb y Guiborim realizaron juegos para mancharse con tempera y terminaron yendo a la trepada y, Araiot  y Kofim aprovecharon para realizar diferentes actividades en el campo de Macabilandia.

Luego de bañarse la capa de 11 se esta preparando para disfrutar una actividad capal todos juntos por la noche.

¡¡¡Seguimos disfrutando los días del campamento generando nuevos vínculos y aprovechando cada momento y experiencia junto a nuestros amigos y madrijim!!!

Mañana tendrán más novedades!!!!

Speak Your Mind