Jueves, 14 de diciembre de 2017

Informe Mejudash – 14/01

image

Hola familias! ¿Cómo están? Esperamos que muy bien!!

Les queremos contar que hoy son las “COMUNIDADES”!! Todos los grupos se mezclaron para formar las 4 comunidades cada una vestida de un color. Como el tema de éstas comunidades son “Los líderes” cada comunidad representa a algún ganador de premio Nobel y reconocido líder de la historia del mundo y el objetivo de cada comunidad es ir repartiendo acciones de bien por el mundo entero.

Ayer a la noche con un cielo todo despejado, después de cenar unas riquísimas milanesas con puré, los grupos jugaron muchos juegos clásicos nocturnos… El favorito de los chicos: “El rayo mortífero”.

Antes de dormir, como les anticipamos ayer, hicimos una presentación del tema de las comunidades y a dormir.

Hoy amanecimos con un día muy soleado por lo que todos los que estamos en el campamento estamos con la cabeza bien cubierta, tomando mucha agua y cuidándonos con mucho protector solar.

Después del desayuno y el comando limpieza (por cierto, los chicos están limpiando y ordenando muy pero muy bien!), empezaron las comunidades y se están disfrutando al máximo.

Almorzamos por comunidades carne con ensalada y siguieron los juegos.

Ahora, los grupos están en la caminata tierra-agua, un juego típico de nuestras comunidades, y al volver, después de merendar al aire libre, cada comunidad se va a duchar y a preparar las obritas y canciones para las presentaciones de hoy a la noche en dónde los chicos demuestran a través de la actuación todo lo que aprendieron a lo largo del día.

Es muy lindo ver cómo chicos de distintos grupos y edades se van haciendo nuevos amigos.

Les mandamos un saludo muy grande y hasta mañana!

 

Speak Your Mind