Viernes, 15 de diciembre de 2017

Informe Mejudash – 13/01

image

Hola familias! ¿Cómo están? Esperamos que muy bien.

Nosotros tuvimos muchas suerte y ayer, un rato después de que subimos el informe se despejó y pudimos ver ese cielo mágico y lleno de estrellas… Después de comer unas pizzas y empanadas que a los chicos les encantan, todos los grupos pudieron hacer actividades tranquilos yaprovechando hacerlas al aire libre.

Después de un buen (y necesario) descanso, nos despertamos hoy con un día soleado y con calorcito que sirvió para que los grupos hagan actividades bien movidas y deportivas en el campito.

Después del desayuno, todos los grupos se fueron a las cabañas para limpiar y ordenar sus cosas para esperar a que pase el famoso “Comando limpieza” que revisa cómo están cuidando el espacio los grupos.

Fue un día super aprovechable especialmente para ir a las montañas… A la mañana Kofim fue a los 3 sapos mientras el resto hacía actividades en el campo.

Después de un rico almuerzo de arroz con albóndigas y ensalada, y de jugar en la hora libre, Nigdal fue a los 3 sapos, Habonim subió el Feldman, Guivorim se fue a Plaza Dan (Un nuevo espacio en Macabilandia), Araiot buscó un lindo lugar oculto en el camino a los 3 sapos y Akeb aprovechó que todos los demás se iban para sentirse los únicos que quedaban en el campamento y aprovechar el lugar.

Ya merendamos y ahora nos estamos yendo a bañar por grupos.

Mañana se van a venir las comunidades y (los chicos todavía no lo saben) pero van a arrancar hoy a la noche justo antes de irnos a dormir…

Les mandamos un saludo a todos!!

Speak Your Mind