Lunes, 18 de diciembre de 2017

Habonim, la pasión se multiplica!

Hola familias de Habonim!!
Nosotros felices de ver crecer tanto a este hermoso grupo! Dimos por finalizado nuestro segundo proyecto sobre “La moda Incomoda”, donde trabajamos sobre las modas y cómo estas influyen en las distintos personas. Investigamos sobre las tendencias que marcaron las distintas épocas de la historia y las principales personalidades que revolucionaron las modas de sus tiempos.
Terminamos el proyecto corriendo por todo Macabi, repartiendo cintintas con nuestros colores, dándole un significado especial a cada uno. También disfrutamos de un vídeo donde aparecían ”José” y “Josá”, dos personajes que nos acompañaron a lo largo de estos sábados, y por ultimo hicimos nuestra GRAN BANDERA!
Fue un lindo proyecto, en el que pudimos disfrutar y aprender un montón!
Luego tuvimos un espectacular Iomaim, donde compartimos con todo Mejudash de una gran actividad nocturna llamada “Grupo vs. Grupo”,  y un sábado un poco lluvioso pero muy lindo con actividades relacionadas con Iom Kipur y Rosh Hashaná.
También estuvimos trabajando las festividades de Sucot y Simjá Tora, en estos días tan significativos para nuestro pueblo.
Estamos ansiosos por el mes movidísimo que nos espera, iniciando el nuevo proyecto del MEJUFEST!
Esperamos que se sigan multiplicando las alegrías y las pilas de este gran grupo que cada vez crece mas!
HABONIM ES MI PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN!!
Los queremos!

Speak Your Mind