Lunes, 18 de diciembre de 2017

Ganadores del concurso de AKEB!!

Y finalmente llegó el cierre de nuestro proyecto REALIDADES junto con el Concurso de Akeb, en el cual los chicos venían trabajando hace varias semanas, divididos en distintos grupos. En él cada uno de los equipos realizó una presentación de su organización solidaria frente a un jurado especial, el cual eligió al grupo ganador. Felicitamos a cada uno de los chicos por su participación, su responsabilidad y compromiso tanto a la hora de pensar las propuestas, como también al exponer sus ideas súper originales!
 Tanto en el proceso de preparación como en el día del concurso vimos a todo el grupo con mucho entusiasmo, alegría y, especialmente, con mucho orgullo de mostrar al jurado y al resto los chicos sus propuestas solidarias. Y así de orgullosos nos sentimos nosotros también por ver el ENORME crecimiento que tuvo Akeb durante todo el proyecto, crecimiento que se vio claramente reflejado en el trabajo en equipo, el compañerismo, la escucha, las ideas y los valores que transmitieron en cada una de las organizaciones solidarias que pensaron.
Finalmente, FELICITAMOS AL EQUIPO GANADOR junto con su organización “Happy Birthday”, la cual consiste en festejarle el cumpleaños a aquellos niños que no pueden hacerlo, acercándoles a sus hogares un festejo personalizado, haciendo que ese día sea inolvidable para ellos! FELICITACIONES A JOLE, GALI, NICO DIMEN Y LELE!!!
Y, especialmente, un aplauso inmenso para todo Akeb!!!!!

Speak Your Mind