Miércoles, 23 de agosto de 2017

Zoharim no deja de brillar

 

¡¡Hola a todos!! Somos los madrijim de Zoharim, Roi y Shir, les contamos que estos primeros sábados los aprovechamos al máximo para conocer, tanto al grupo, como a cada janij en particular. Son chicos muy especiales que tienen mucho para aportar.

Comenzamos este 2017 trabajando temas y debates profundos que nos atraviesan como sociedad. El acto en conmemoración al atentado a la Embajada de Israel, al cual los chicos fueron convocados a participar y representaron a Macabi con mucho respeto y orgullo. También charlamos sobre las diferencias entre el machismo y el feminismo, donde ellos pudieron expresar sus opiniones y discutir al respecto. Por último recordamos todos juntos el golpe de estado del 24 de marzo de 1976, narrando la historia de Sara Rus, sobreviviente de la Shoa y madre de un joven desaparecido.

A partir de todos estos encuentros pudimos darnos cuenta que los chicos están cada vez más grandes, maduros y comienzan día a día a formar sus propias opiniones. ¡¡Esperamos poder seguir generando estos debates!!

Dentro de todo lo que nos espera, tenemos muchas esperanzas de que este, el último año de Zoharim lo puedan disfrutar al máximo y quede para siempre en su memoria y corazón.

Hasta la próxima.

Roi y Shir

WhatsApp Image 2017-04-03 at 11.12.19 AM

WhatsApp Image 2017-03-11 at 6.46.16 PM

Speak Your Mind