Sábado, 26 de septiembre de 2020

Un nuevo desafío, 2020 en Etgar

Después de un increíble 2019, este nuevo año comenzó de una forma diferente para Etgar, el proyecto pensado para los adolescentes de toda la institución. A pesar de aún no haber tenido ningún encuentro físico, todos los janijim pudieron conocer a sus madrijim a través de distintas plataformas virtuales. ZooM, Whatsapp, Instagram y Tik Tok estuvieron al rojo vivo en estas primeras semanas, porque el aislamiento obligatorio puede habernos dejado sin poder abrazarnos pero el contacto sigue firme.

Es un placer darle la bienvenida a la capa de 12 años que se suma a nuestra división. Esperamos que Balashim, Cojabim y Madanim vivan a pleno su paso por Etgar y aprovechen cada momento al máximo. También felicitamos a las capas de 13 y 14 que son un gran ejemplo y mostraron a los más chicos, la energía y la pasión que hay, entre los janijim, por el proyecto.

Estamos muy contentos de volver a compartir con ellos este año. Por último, pero no menos importante, queremos felicitar al increíble equipo de madrijim de Etgar en este 2020 que comienza y les deseamos el mayor de los éxitos en todos los objetivos que se propongan. Ellos son:

Capa de 12 años:

Balashim: Julian “Chato” Chait, Melu Myler y Tati Arinovich

Cojabim: Tomas “Muszka” Muszkatblat, Agustina Lewin y Lara Kopyto

Madanim: Gonzi Tarnofsky, Sofi Jalom y Homero Szewc

Capa de 13 años:

Aftaot: Lara Naftal, Tomy Levy y Sebi Beno

Iedidim: Alan Halabi y Jaz Perez

Otzarim: Sebi Iskandarani y Jime Zapolski

Capa de 14 años:

Jolmim: Jackie Bencuya y Robert Iskandarani.

Malajim: Caro Grabina, Demi Kremenchuzky y Sol Wierzbinsky

Omanim: Mica Peses y Joaco Frenkel

Deseamos de todo corazón que podamos encontrarnos en San Miguel lo antes posible y esperamos a todos los janijim de 12, 13 y 14 para formar juntos su espacio y disfrutar de muchas actividades y momentos inolvidables.

Flor Teplitzki y Ezequiel “Mago” Wainberg, coordinadores de Etgar 2020

Collage Etgar

 

Speak Your Mind