Sábado, 24 de junio de 2017

Un iomaim increíble

El último fin de semana la calma y quietud de un viernes por la noche en San Miguel se vio alterada y modificada por el Iomaim de Etgar, el proyecto de adolescentes dentro del área de Educación No Formal. 200 janijim de 12, 13 y 14 años, compartieron junto a sus madrijim dos días de pura diversión, mucha energía y experiencias grupales.

Luego de una multitudinaria formación y una foto general, la noche comenzó cenando todos juntos en el quincho para continuar luego con las tan esperadas actividades nocturnas. Todos los grupos de 12 y 13 disfrutaron de juegos y risas al aire libre aprovechando el clima amigable que nos recibió. Por su parte la capa de 14 realizó una actividad los tres grupos juntos donde la interacción y las relaciones entre los janijim fueron lo más destacado.

Luego de dormir en el Moshe Tov, el sábado comenzó temprano con un desayuno en el playón bajo el sol de la mañana. Luego de unos ricos patys para almorzar y una tarde de propuestas divertidas, el cierre del iomaim llegó en el anfiteatro, donde todos juntos festejamos el cumpleaños de Israel, cantamos el Iom hledet sameaj, comimos un rico arroyado de dulce de leche y celebramos un nuevo aniversario de la creación del Estado de Israel. Sin dudas una manera perfecta de cerrar un fin de semana a pura diversión. Felicitamos los coordinadores, el equipo de madrijim y sobre todo a los janijim por la excelente predisposición y las ganas de participar.

Por Nicolás Winter

Speak Your Mind