Domingo, 22 de octubre de 2017

MACABILANDIA ETGAR – VIERNES 6/1

Hola familias!! Acá estamos todos muy contentos y disfrutando del campa.

Ayer a la noche, después de cenar unos riquísimos lomitos con arroz, Zoharim y Jiujim hicieron actividades scouticas nocturnas en la oscuridad, Nigdal y Alufim hicieron actividades nocturnas que simulaban ser distintos tipos de restaurantes y comidas y a partir de ahi distintos encuentros de a parejas, y Guivorim hizo la famosa caminata lunar, donde el grupo entero se adentra en un lugar donde la luna y las estrellas son lo único que ilumina el lugar. Kofim hizo una actividad repleta de golosinas y desafíos.

Hoy estamos de Shabaton! Preparándonos para recibir el shabat con muchas muchas propuestas, todas relacionadas con la relajación, los valores del shabat y de nuestro judaísmo entre las cuales los chicos pueden elegir libremente.

Nigdal es el grupo de día y está haciendo una gran labor!

Por la tarde, Guivorim subió al Feldman para recibir al shabat, Zoharim subió a los tres sapos para hacer una actividad sobre la amistad, Kofim una actividad sobre los medios de comunicación y la influencia que tienen, Nigdal hizo una actividad de preparación para el shabat y descanso, y subieron al Atalaya a cantar.
Alufim fue al campo nuevo a hacer una actividad sobre cómo a veces vivimos en una “burbuja” y como podemos ser bien conscientes de nuestras decisiones y de nuestra vida social. y Jiujim hizo actividad sobre las características de los líderes.

Les compartimos algunas fotos!

Shabat shalom desde el caminito de el Feldman y hasta mañana!

Speak Your Mind