Viernes, 15 de diciembre de 2017

Kosmim disfrutando de cada momento

La primer mitad de año de Kosmim (14) fue grandiosa! Pasamos muchos momentos como el Seder de pesaj, el Tikun y nuestro primer iomaim. Hicimos nuestro proyecto especial de deporte, donde trabajamos los distintos valores, entre ellos la unión, el respeto, tolerancia y la pasión. El grupo creció y se fortaleció un montón!
Con todas esas pilas llegamos al campamento!!. Vivimos 7 días muy intensos y hermosos, donde pudimos disfrutar de Macabilandia, divertirnos con distintas actividades (El baile del paraguas, Sustolimpiadas, Comunidades, entre otras). Se generaron nuevos códigos que seguramente los recuerden con el pasar de los años. Concluyeron como grupo su último campamento y no hubo nada tan lindo como poder verlos el día a día con una sonrisa en la cara!! Sin dudas fue una excelente primera mitad de año, muy divertida donde se vio el gran grupo que es Kosmim.
Ahora, a seguir disfrutando porque queda otra gran mitad de año! Se vienen nuevos proyectos, el segundo y último iomaim, el Seminario de Shoa y el Día del Adolescente… Lo mejor está por venir!!

Speak Your Mind