Domingo, 24 de septiembre de 2017

Informe Etgar – SMATA – Miércoles 20

Hoy amanecimos en el segundo día del campamento, luego de un rico desayuno con medialunas, té y chocolotada todo Etgar compartimos junto a los janijim de Hebraica, Hacoaj y Cissab unos talleres especiales que dan inicio a un ciclo de organizaciones que trabajan por un bien para la sociedad. Hoy nos introducimos en los objetivos de cada una de las ONGs para mañana recibirlas a cada una de ellas para conocer más a fondo sus propósitos y construir con ellos un producto para aportar de algún modo a mejorar el mundo.

Almorzamos un riquísimo Mc SMATA y cobramos fuerzas para lo que continuó del día.

Por la tarde comenzamos las famosas “comunidades” donde nos sumergimos en el inmenso desafío de cambiar el mundo que nos rodea y qué acciones podemos llevar a cabo para modificarlo. El Rojo, Azul, Verde y Amarillo disfrutan de un día de intercambio entre las dos capas. De esta forma presentarán las obras que luego de la cena vamos a disfrutar!

 

Para terminar el día vamos a compartir un espacio de Mifkad junto a los chicos de la misma edad de otras instituciones. Y así también cerrar con un gran baile gran!

 

Hasta mañana!

 

Speak Your Mind