Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Informe Etgar – SMATA – Jueves 21

Hola familias!!

Qué lindo día amaneció acá en SMATA para disfrutar del tercer día de campamento.

Ayer a la noche conocimos al campeón de las comunidades: el AZUL! Cenamos carne al horno con arroz que estaba riquísimo! Más tarde cada capa, 12 por un lado y 13 por el otro nos juntamos para compartir un Mifkad de intercambio con los otros clubes, que estuvo muy divertido! Y para terminar un día excepcional, llegó el baile de La Movida Adolescente en el majané!

Hoy por la mañana todo Etgar se dirigió al Auditorio principal para compartir junto a los janijim de Hebraica, Hacoaj y Cissab un pequeño Tekez (acto) en conmemoración del vigésimo segundo aniversario del atentado a la A.M.I.A. En pleno clima de respeto volvimos a exigir justicia y recordar a las víctimas.

A su vez, tal como les contamos ayer, hoy vinieron a visitarnos 6 ONG que trabajan con el fin de generar cambios positivos en la sociedad, entre ellas: Greenpeace, Encontrarse en la Diversidad, Puerta 18, Circo, NETI y Teatro por la identidad. Fue un espacio muy interesante de reflexión y construcción para nuestros adolescentes que poco a poco van teniendo mayores responsabilidades.

Almorzamos supremas con latkes de papa espectaculares y ya estuvimos listos para continuar el día de actividades con toda la energía!

Hoy nos espera la última noche y siguen habiendo muchas sorpresas y grandes momentos con amigos!

Hasta mañana!!

 

Speak Your Mind