Jueves, 14 de diciembre de 2017

Informe Etgar- 9/1

Hola familias! Como están?

La noche de ayer estuvo hermosa! Muy lindos los homenajes que preparó cada grupo para todo el majané, y además los madrijim le regalaron a los chicos una hermosa canción. Fue muy emotivo! Sobre todo también una canción de despedida que todo el campamento le regaló a Meli Roter, quien después de 6 años coordinando Etgar se despide de este rol.
También disfrutamos mucho la exquisita comida de Shabat, ya que comimos las clásicas empanadas de Perla y pollo con papas al horno espectaculares! Y como broche de oro, tomamos coca cola!
Hoy por la mañana amaneció lloviznando pero luego se despejó, y hacia calor, por lo que todos los grupos de 13 años aprovecharon para ir al río, mientras que los grupos de 12 años se quedaron jugando con agua en el campamento.
También para tener un sábado diferente hubo un momento general de talleres al que llamamos “Shabatón”, en el que los chicos eligieron entre opciones de percusión, improvisación, rikuzumba, relajación y cuentos para compartir un espacio diferente con chicos de otros grupos. A los Janijim les gustaron mucho todas las propuestas!
Hoy almorzamos hamburguesas con pure y ensalada, y hace un rato merendamos todos juntos en el comedor.
Algunos grupos han subido también al Feldman luego de la merienda, y en la formación de esta noche despediremos el Shabat con una Avdalá como la que tuvimos el primer día del majané.
Mañana finalmente decidimos no irnos de campamento volante debido al clima inestable, y en su lugar haremos almuerzos en zonas cercanas al majané, preparando fuegos y con la comida a cargo de los chicos.
Les mandamos mucho saludos y esperamos mañana poder compartirles algunas fotos de datos últimos días!

 

Speak Your Mind