Jueves, 21 de septiembre de 2017

Informe Etgar- 4/1

Hola familias!
Acá estamos disfrutando de nuestro segundo día completo de majané, nada menos que compartiendo las comunidades!!!
Este año, dada la cantidad de janijim que somos, se suman dos nuevas comunidades a las clásicas verde, roja, azul y amarilla: bienvenidas a la blanca y rosa!
El tema central de estas comunidades tiene que ver con los Derechos Humanos y distintas etapas de la historia mundial en la que estos derechos se vieron restringidos. La misión de cada comunidad es poder recuperarlos, y cada equipo a la noche deberá presentar una obra y una canción contando sobre alguno de los sucesos históricos vistos a lo largo del día.
El clima está un poco inestable, con algunas lloviznas y sol intermitente, pero esto no impide que los chicos puedan disfrutar de todos los juegos! Sólo tuvimos que cambiar la caminata tierra agua por un circuito chico alrededor del Feldman.
Hoy almorzamos carne con ensalada rusa y en la cena de ayer comimos un riquísimas empanadas y pizza! El grupo de día hoy es Jiujim y viene limpiando, ordenando y sirviendo con mucha responsabilidad!
Ayer por la tarde cuando salió el sol, Kosmim aprovechó para ir a los 3 sapos, y Jokrim subió hasta la punta del Feldman.
Por la noche la capa de 13 años tuvo una actividad general sobre estrategias en la oscuridad. Fue muy divertido ver a los chicos pensando juntos como superar cada misión.
Venimos teniendo un gran campamento! Mañana les contaremos qué comunidad resultó ganadora y esperamos que el sol nos regale un hermoso día para poder aprovechar todavía más cada espacio del majané! Saludos a todos!!!

image

Speak Your Mind