Domingo, 17 de diciembre de 2017

Informe Etgar- 3/1

image

Hola familias! Como están?

Nosotros muy contentos luego de un primer día con mucha energía en el majané!
Ayer llegamos luego de un largo viaje, pero entre todos ayudamos a bajar los bolsos del camión, nos acomodamos en las cabañas, compartimos una hermosa formación de bienvenida, y entramos al comedor para cantar y saltar mucho, y tener nuestra primera cena. Comimos ensalada y fideos con salsa mixta.
Luego de la cena, tuvimos nuestro espacio de Avdalá, para terminar el día sábado y comenzar de manera diferente la semana. Cada grupo en ronda escuchó sobre anécdotas y momentos que sus madrijim habían vivido durante sus campamentos como janijim, y luego fue el turno de los chicos de contar cada uno sus expectativas y pensar juntos en deseos grupales para este majané.
El momento terminó con una gran ronda de todos los grupos juntos, haciendo las Brajot con la vela trenzada, el vino y las especies y cantando canciones.
El cielo esperó a terminar ese momento para darnos algunas gotas, por lo que cada grupo tuvo después su actividad nocturna en lugares cerrados.
Hoy durante el día el clima estuvo nublado, lloviznando por momentos, pero eso no impidió que cada grupo lleve a cabo todas las propuestas que tenían pensadas! Incluso Alufim aprovechó un ratito de sol para subir a los 3 sapos!
El grupo de día hoy es Zoharim. Lo particular del majané de Etgar es que el “jefe de día” que colabora con los madrijim en la distribución de tareas, es elegido por los propios compañeros del grupo. Y entre todos hicieron una gran labor!
En el almuerzo comimos albondigas con arroz y ensalada, como siempre todo riquísimo!
Si el tiempo nos acompaña, mañana llegan las tradicionales “Comunidades”, así que ya les contaremos más novedades mañana por la tarde! Saludos a todos!!!

 

Speak Your Mind