Viernes, 15 de diciembre de 2017

Informe Etgar- 11/1

“Si llegó el último día y nos toca despedirnos, yo te digo no te olvido, Macabilandia querido!”

Y el último día llegó… Un último día soleado, hermoso, ideal para disfrutar a pleno el majané!
Todos los grupos aprovecharon algún momento del día para ir a refrescarse al dique o a Pileta 2. Además, cada grupo tuvo su actividad de evaluación y cierre, y también se les dio tiempo a los chicos para ordenar sus cosas, cerrar los bolsos, limpiar las cabañas, y empezar a despedirse cada uno a su manera de esta mágico lugar.
Ayer cenamos pollo a la portuguesa con arroz, y hoy almorzamos milanesa con ensalada, servido por el grupo de día que fue Jokrim.
Esta noche serán las últimas actividades grupales, en las que habrá reconocimientos elegidos por los chicos, y un paso por todas las anécdotas y vivencias generadas durante estos diez hermosos días.
Mañana bien temprano nos levantamos para tener la ultima formación, bajar en las combis a La Cumbre y emprender el regreso a casa.
A las 9 de la mañana les estaremos informando sobre la llegada de los chicos a La Cumbre, y una vez que los micros salgan les iremos actualizando el horario de llegada a Buenos Aires, que en principio está programado para las 19:30 hs.
Estamos muy felices por este hermoso majané compartido! Ya les contaremos en persona todos los detalles!
Nos vemos mañana!!!

Speak Your Mind