Viernes, 6 de diciembre de 2019

Iedidim disfrutando con toda la energía!

Hola familias de Iedi, cómo están?
Esperamos que muy bien!!

Nosotros transitando esta segunda mitad de año muy contentos y entusiasmados.
Tuvimos una primer mitad muy intensa y especial donde trabajamos sobre lo importante que es buscar momentos para desconectarnos de la semana. Lo ensayamos un par de sábados y le pusimos nombre: momento RR.
También tuvimos nuestro primer iomaim donde la pasamos increíble y simulamos una sala de escape que quedó en el recuerdo de muchos. Ademas del iomaim, tuvimos actividades en la sede y actividades especiales! En todas siempre se notó la buena onda y alegría de los janijim, siempre con sonrisa y predispuestos a la propuesta.
Coronamos la primer mitad del año con un campamento donde nos pudimos relacionar más con los otros chicos de la capa. Estuvo muy bueno.
Nos espera en esta mitad momentos y actividades muy especiales. Se acerca el seminario de Shoa, que se hace todos los años en Etgar, y para prepararnos estamos arrancando a trabajar y a tocar el tema más de cerca.
Y todavía quedan un montón de cosas por vivir! Estamos muy felices y ansiosos por lo que se viene y obvio haciendo la cuenta regresiva para Macabilandia!
Les mandamos un beso grande,
Valen, Robert y Caro

Iedi 1 Iedi 2 Iedi 3 Iedi 4

Speak Your Mind