Sábado, 16 de diciembre de 2017

¡Guivorim empezó con toda la energía!

Nosotros somos Robert y Caro, los madrijim de Guivorim.
Guivorim, como lo dice su nombre, es un grupo lleno de personajes. De chicos muy curiosos, muy activos, con muchas ganas de jugar y divertirse así como también de aprender, preguntar y conocer. Son un grupo que les gusta participar y divertirse, sea sábado o viernes, haya sol o llueva.
Si bien va tan solo un mes y medio, ya pudimos conocer muy bien a este hermoso grupo, compartir con ellos un montón de propuestas y actividades. Estuvimos trabajando sobre los jaguim de Pesaj y de Purim y también sobre la dictadura militar y el atentado a la Embajada de Israel.
Además jugamos con las distintas personalidades de cada uno, reflexionamos sobre nuestra identidad, cómo somos y cómo queremos ser. Les gusta mucho jugar y cumplir consignas semanales, están siempre predispuestos.
El viernes pasado vivimos un momento muy especial como grupo, compartimos el Seder de Pesaj grupal, una hermosa noche llena de diversión y aprendizaje.
Estamos muy ansiosos por seguir compartiendo muchos mas momentos juntos, por disfrutar cada segundo que nos queda con Guivorim.
Esperamos poder tener un hermoso año, compartir momentos inolvidables, acompañarlos, crecer como personas y como grupo y poder cerrar este hermoso año todos juntos en nuestro lugar favorito, en Macabilandia.
Los esperamos!
Caro y Robert

 

Speak Your Mind