Domingo, 17 de diciembre de 2017

Etgar se adueñó del Campo de Deportes

14705769_583719915157469_6833040556993343760_n

Más fotos en: https://www.facebook.com/macabibsas/posts/583720351824092

El silencio habitual de los viernes por la noche en San Miguel fue olvidado el pasado fin de semana. Los responsables fueron los janijim de Nigdal (12 años), Zoharim, Halufim y Jiujim, la capa de 13 completa, que junto a sus madrijim disfrutaron de un increíble iomaim con actividades especiales y momentos inolvidables.

Las actividades que prepararon los madrijim fueron el plato fuerte de una noche calurosa y que invitaba a recorrer corriendo todos los rincones del campo de deportes. Desde el Valle de la Luna hasta el gimnasio, pasando por los Bungalows, se podían ver a los chicos jugar y disfrutar. El descanso quedará para otra ocasión para aquellos valientes que pasaron gran parte de la noche despiertos y conversando.

El sábado por la mañana, luego de un rico desayuno, todos los grupos se encontraron para participar de una actividad general en la que se trabajo en profundidad el tema de la identidad macabea en nuestra institución, “Se trabajo como llevar los valores, los sentimientos y como cuidar nuestra institución. Respetar a las otras personas y a otras instituciones, no creemos que querer al club de uno sea insultar al del otro” explicó Federico Hilu, madrij de Nigdal, quien además se mostró contento por la forma en que se relacionaron todos los chicos.

Con el cansancio a cuestas pero el corazón lleno de recuerdos y de felicidad, Melu Dabbah, madrija de Zoharim, afirmó que lo mejor del Iomaim fue ver a los chicos metidos en las actividades, ayudándose entre ellos y poder ver a toda la capa de 13 junta, que era uno de los objetivos del campamento. Felicitamos a los madrijim y directores por su dedicación en la tarea y por acompañar a cada uno de los janijim!

Por Nicolás Winter

Speak Your Mind