Lunes, 23 de abril de 2018

Etgar arrancó con todo

Después de un increíble 2017, este nuevo año comenzó de la mejor manera para Etgar, el proyecto pensado para los adolescentes de toda la institución. Llenos de energía y ganas de pasarla bien, más de 150 janijim disfrutaron de un hermoso sábado junto a sus nuevos madrijim.

Es un placer darle la bienvenida a la capa de 12 años que se suma a nuestra división. Esperamos que Jolmim, Malajim y Omanim vivan a pleno su paso por Etgar y aprovechen cada momento al máximo. También felicitamos a las capas de 13 y 14 que fueron un gran ejemplo y mostraron a los más chicos, la energía y la pasión que hay, entre los janijim, por el proyecto. Estamos muy contentos de volver a compartir con ellos este año.

Por último, pero no menos importante, queremos felicitar al increíble equipo de madrijim de Etgar en este 2018 que comienza y les deseamos el mayor de los éxitos en todos los objetivos que se propongan. Ellos son:
Capa de 12 años:
Jolmim: Sebi Tarlo, Juli Lekerman y Katia Sonnschein
Omanim: Dylan Lewkowicz, Caro Esses y Juli Mroz
Malajim: Mai Kipen y Mati Dborkin

Capa de 13 años:
Akeb: Guido Busel, Mica Wolansky y Lei Bendayan
Araiot: Mati Borysowski y Mica Koenka
Habonim: Diego Schmidov y Cami Frakiel
Capa de 14 años:
Kofim: Alan Kremenchuzky, Stephy Bencuya y Eze “Mago” Wainberg
Nigdal: Juli Feierstein y Tomi Marantz
Guivorim: Pedro Kopyto, Ari Hechtenkopf y Cami “Chava” Fuks

Les deseamos a todos un excelente comienzo de año y esperamos a todos los janijim de 12, 13 y 14 para formar juntos su espacio y disfrutar de muchas actividades y momentos inolvidables.

Nico Winter, Ivo Urbaj y Flor Teplitzki, coordinadores de Etgar 2018

Akeb Habonim Kofim Omanim

 

Speak Your Mind