Martes, 18 de junio de 2019

Araiot disfruta de Etgar

Hola familias de Araiot
¿Cómo están? Esperamos que muy bien!
Pasamos un increíble campamento donde los vimos a los chicos crecer y disfrutar muchisimo y sabemos que se nos viene una segunda mitad de año con muchas mas cosas para compartir todos juntos! Cerramos un proyecto acerca del uso del celular. De sus beneficios y sus contras y por sobre todo la dependencia con la tecnolgia.
El ultimo sábado aprovechamos la votación sobre la legalización del aborto para trabajar con los chicos la importancia de respetar las distintas opiniones, profundizarnos y hablar del tema desde sus diferentes perspectivas. Los vimos muy metidos en el tema y sacando sus propias conclusiones. Nos sorprendio lo informados que estan en el tema!
El 1/9 se viene el seminario de shoa y profundizaremos distintos temas del acontecimiento. Este sabado para ir entrando en tema, hicimos una actividad acerca de la Shoa, trabajando con episodios específicos que los chicos nos pidieron!

Nos pone muy contentos compartir sábado a sábado con araiot y verlos crecer con esa energía positiva que los caracteriza,sigamos asi que queda lo mejor!
Los queremos!

PHOTO-2018-08-24-14-12-03 PHOTO-2018-08-24-14-12-02 PHOTO-2018-08-24-14-12-02 (1)

Speak Your Mind